viernes, 30 de abril de 2010

Rausan Arenas


Su nombre real es Raul Arias Moreno. Poeta y pintor apasionado por la guitarra y todo ese ambiente bohemio y de ilusiòn que se oculta tras las sombras enigmaticas del arte, es un habitante diario de la Biblioteca Publica El Tunal. Sus amigos le conocen por su constancia en la escritura y la pintura. Su poesia tiene la fluidez de lo urbano y lo familiar, escribiendo a la contradicción propia de quienes como él eligen el camino pedregozo del arte.

MUSICA DE TU CUERPO

Soy crisálida madura
y al leve contacto de tu piel
haces emerger la dulce mariposa del deseo
que revolotea entre tus pechos
y busca el néctar de tu intimidad.

Tu piel danza sobre la mía
la soledad huye despavorida
dos cuerpos se hacen uno

De la misma forma
como un violinista
extiende la pasión de su ser
hasta hacer del violín una prolongación de sus manos
un reflejo de la pasión que se convierte
en notas que profanan el silencio

Me tocas y tus manos
ejecutan melodías mágicas
en este concierto enigmático
de mi existencia.

Al sentir tus labios
el pesado transcurrir de las horas
se convierte en un susurro de instantes
que florecen en la memoria.

En el placer que me brinda tu piel
palpo la niebla de la eternidad

Me envuelvo en tu abrazo
el latir de un alma triste busca tus caricias

Soy nevado agreste
tu cuerpo es el sol que me acaricia
hasta fundir el témpano de pesadumbres
que pueblan la cima de mis desesperos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario